NOTICIAS

PlazaCine 2019 finaliza con éxito de convocatoria en el Parque Metropolitano

Más de 1.200 personas asistieron este fin de semana al evento que apoya el cine nacional y que exhibió de manera gratuita las películas “Historia de un oso”, “Cómo andamos por casa” y “La memoria de mi padre”.

 

           Santiago, 21 de enero de 2019. Este 19 y 20 de enero se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por los cinéfilos en PlazaCine 2019 de BancoEstado, el cual se desarrolló en el Anfiteatro Pablo Neruda del Parque Metropolitano de Santiago. En esta tercera edición, asistieron más de 1.200 personas y se exhibieron algunas de las más destacadas producciones nacionales al aire libre en forma gratuita para entretener a toda la familia en vacaciones de verano.

              PlazaCine 2019 presentó las películas “Historia de un oso”, de Gabriel Osorio; “Cómo andamos por casa”, de Boris Quercia, y “La memoria de mi padre”, de Rodrigo Bacigalupe. Todas estas producciones fueron apoyadas por el Programa de Fomento al Cine Chileno de BancoEstado, iniciativa que busca apoyar tanto a grandes producciones audiovisuales como el trabajo de realizadores independientes.

La galardonada película “La memoria de mi padre” será la protagonista de PlazaCine 2019 el próximo domingo

Leer más

El galardonado corto “Historia de un Oso” abrirá el esperado evento PlazaCine 2019

Leer más